facebook comscore
Pleito entre Mario Delgado y Muñoz Ledo, son “viejos vicios políticos”: Citlalli Hernández

Pleito entre Mario Delgado y Muñoz Ledo, son “viejos vicios políticos”: Citlalli Hernández

Nación sábado 17 de octubre de 2020 - 11:06

Daniel Montes de Oca

La virtual ganadora de la Secretaría General de Morena, Citlalli Hernández, señaló que la pelea entre Mario Delgado y Porfirio Muñoz Ledo, es parte de los “viejos vicios políticos” y pidió a sus compañeros que se “serenen”.

En una entrevista, la senadora con licencia manifestó que el partido lleva dos años tratando de cambiar la dirigencia nacional, lo que no ha permitido construir un debate entre todos los militantes.

“Es parte justo de esos viejos vicios políticos, es decir, el quererte salir con la tuya hace que demerites la existencia del otro y al final creo que es la esencia del conflicto en Morena. No hemos aprendido a construir una inclusión y un debate entre todas y todos”.

Sobre quien cree que será el ganador de la tercera encuesta, dijo que lo más importantes es que ya se defina al próximo dirigente y con la certidumbre para evitar más conflictos como una posible impugnación.

Por último, manifestó que su intención es lograr un acuerdo de unidad entre ambos morenistas.

Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -