facebook comscore
Pogba no oculta su deseo de jugar en el Real Madrid

Pogba no oculta su deseo de jugar en el Real Madrid

Deportes jueves 08 de octubre de 2020 -

Daniel Montes de Oca

El centrocampista francés, Paul Pogba, sorprendió al revelar que para él sería un sueño jugar en el Real Madrid, momento en el que no ha renovado su contrato con el Manchester United, mismo que expira en el verano del 2021. El jugador galo siempre ha sido del agrado de Zinedine Zidane.

En rueda de prensa, el futbolista señaló que a cualquiera le interesa fichar con los “merengues”.

"Sí, por supuesto, a todos los futbolistas les encantaría jugar en el Real Madrid. Puede que sea un sueño. No voy a negar que sería un sueño para mi jugar allí algún día. Como dije, ahora estoy en el Manchester United y amo a mi club, haré todo lo posible para dejar al equipo en el lugar que se merece”.

Pogba fue una de las principales peticiones de Zidane en el verano del 2019, sin embargo, el Manchester United se negó a negociar y pidió más de 160 millones de euros para permitir su salida, precio que no fue aceptado por el presidente Florentino Pérez.

Además, el técnico francés se negó a la incorporación de otro mediocampista como Donny Van de Beek (hoy jugador del United) o de perfiles similares al campeón del mundo en Rusia 2018.

Si bien su contrato finaliza el próximo verano, el contrato cuenta con una cláusula que permite a los Red Devils ampliar el vinculo por un años más, la cual se activa en el mes de diciembre.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -