facebook comscore
Polémica por declaraciones del padre Chucho:

Polémica por declaraciones del padre Chucho: "Colombia se prepara para una guerra civil"

Global lunes 18 de marzo de 2024 -

Jesús Hernán Orjuela, conocido como el ‘Padre Chucho’, está en el medio de una gran polémica luego de las palabras que emitió en uno de sus sermones, en el que aseguró que Colombia “se prepara para una guerra civil”. Aunque las declaraciones fueron aplaudidas en el recinto, en las redes sociales al cura lo están llenando de críticas en las redes sociales.

El medio Prensa Libre fue el encargado de publicar las imágenes mediante la red social ‘X’, plataforma en la que varios internautas demostraron su descontento por la carga política de este discurso, en el que Orjuela proclamó a los feligreses: “Este país se prepara para una guerra civil, este país va a llegar a una guerra civil si no reaccionamos. Vamos para una guerra civil porque nos está secuestrando el delito; los delincuentes cada día más secuestran a los hombres de bien. Cuando hay un pueblo que sufre por un hombre que quiere destruir, hay un Dios que baja”.

“Los curas son hienas que viven de la guerra”, “Alardea de ser el representante de Dios en la tierra y convoca a una guerra”, “Los religiosos son los más alejados del mensaje de la paz y el amor”, “Que fácil es manipular en el nombre de Dios”, “Este sacerdote ya no es ningún guía espiritual”, y “Hay que ser muy corto de pensamiento para creerle a este personaje”, fueron algunos de los mensajes en contra de las palabras del clérigo.

A las palabras en contra del discurso de Orjuela, se sumó la retentiva de muchos ciudadanos que recordaron en la web el duro momento que sufrió el sacerdote en el mes de octubre del año pasado, luego de quedar en medio de los ataques que se presentaron en Israel y la Franja De Gaza, momento en el que se encontraba realizando una peregrinación por Medio Oriente, con algunos asistentes a su parroquía que lleva como nombre ‘El Santuario Diocesano de la Divina Misericordia’, ubicado en la carera 78 # 7f - 20 en Bogotá.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -