facebook comscore
Polevnsky desconoce que haya elección

Polevnsky desconoce que haya elección

Nación lunes 27 de enero de 2020 - 00:00

Por María Cabadas
maria.cabadas@contrareplica.mx
La secretaria general en funciones de presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky, señaló que sigue siendo secretaria general en funciones de líder de Morena, al tiempo que desconoció la elección del diputado federal Alfonso Ramírez Cuéllar como presidente provisional de ese instituto político.
“Sigo siendo secretaria general en funciones de presidenta de Morena, no hay nada que haya hecho un cambio. Lo de hoy está fuera de toda norma, del estatuto, de la legalidad”, enfatizó en entrevista televisiva.
Dijo que el Congreso Nacional Extraordinario realizado ayer en la Sala de Armas de la Magdalena Mixhuca fue ilegal.
“Está fuera de toda norma, está fuera del Estatuto, fuera de legalidad. Estamos en un periodo que no permite procesos selectivos porque la Sala Superior canceló todo el proceso electivo y nos mandató al Comité Ejecutivo Nacional a reponer todo el proceso. Nosotros estamos trabajando para reponer todo el proceso”, agregó.
“(El Congreso realizado ayer) demuestra desconocimiento del estatuto y con mucha pena debo decirlo, una falta de respeto a la legalidad”, sostuvo.
Rechazó que al interior del partido se acentúe una mayor confrontación por la dirigencia nacional de esa fuerza partidista.
“No ceo que se dé una mayor confrontación, porque para pelear se requieren dos y conmigo no cuentan para eso. Yo estoy bastante ocupada trabajando para cumplir con todo lo que tengo que hacer como secretaria general y como presidenta del partido.
“Son muchas las tareas que tenemos que revisar para cumplir con lo que nos mandató la Sala Superior con su resolutivo con el que anuló todo el proceso electoral”, sostuvo.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Condena CNDH feminicidio de Fátima Nación
2020-02-17 - 18:46
+ -