facebook comscore
Policía catea domicilio de Saúl Huerta en Puebla

Policía catea domicilio de Saúl Huerta en Puebla

Ciudades viernes 13 de agosto de 2021 -

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) y de la Fiscalía de Puebla, catearon el domicilio de la esposa del exdiputado morenista Saúl Huerta, acusado por los delitos de violación agravada y abuso sexual contra un menor de edad.

Lo anterior se produjo en un domicilio ubicado en la reserva territorial Atlixcáyotl en Cholula, Puebla.

Una vez confirmado el desafuero, un juez de control giró la orden de aprehensión solicitada por la Fiscalía local, y agentes de la Policía de Investigación (PDI) iniciaron la búsqueda del exlegislador en domicilios de la Ciudad de México y de Puebla.

Cabe destacar que Huerta cuenta con una alerta migratoria desde abril pasado.

Huerta niega estar prófugo

En entrevista para Imagen Noticias con Ciro Gómez Leyva, Huerta Corona reveló que en días pasados se presentó ante la Fiscalía capitalina para reiterar su domicilio pero le negaron la ratificación.

“En días pasados acudí a la Fiscalía previendo que ya venía lo del desafuero para retirar mi domicilio que presenté por escrito donde nombré a mis abogados defensores. La Fiscalía me puso pretextos y no tomo la ratificación. Me entrevisté con la encargada del área para manifestar que estaba a su disposición.

Añadió que personal de la dependencia le negó el acceso a la carpeta de investigación y aseguró que se encuentra en México y a disposición del juez de control cuando sea requerido.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Buscan innovar con TTA Concierge Ciudades
2024-04-15 - 09:44
+ -