facebook comscore
Policías capitalinos ayudan a mujer a dar a luz a sus gemelos en Xochimilco

Policías capitalinos ayudan a mujer a dar a luz a sus gemelos en Xochimilco

Ciudades jueves 11 de junio de 2020 -

Dos bebés fueron recibidos con vida y en buen estado de salud por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, encabezada por Omar García Harfuch, luego que apoyaran a la mamá a dar a luz en un domicilio de la alcaldía Xochimilco.

Los oficiales realizaban sus labores de vigilancia cuando fueron solicitados por despachadores del Centro de Control y Comando C-2 Oriente, debido a que en la calle Desiderio Peña, colonia San Jerónimo Nativitas, reportaban a una mujer dentro de su domicilio en labor de parto.

De inmediato acudieron al sitio, donde encontraron a una joven de 18 años de edad, con fuerte dolor abdominal, contracciones y en proceso de parto, por lo que los uniformados solicitaron el apoyo de los servicios médicos.

Sin embargo, al notar lo avanzado del proceso de gestación, los uniformados decidieron ayudar a la joven mamá aplicando sus conocimientos en primeros auxilios para el nacimiento de sus bebés.

Una vez que se prepararon para las labores de parto y con apoyo de familiares de la futura mamá, los policías recibieron a dos bebés varones que nacieron gemelos.

A los pocos minutos, llegó personal de servicios médicos quienes tras valorar a la madre e hijos, los diagnosticaron sanos y fuera de peligro, por lo cual los trasladaron a un hospital para el seguimiento de su atención médica.
Juan Aguilar
Foto redes

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -