facebook comscore
Por caso Ayotzinapa, Encinas descarta diferencias con secretario de la Sedena

Por caso Ayotzinapa, Encinas descarta diferencias con secretario de la Sedena

Nación lunes 24 de octubre de 2022 -

Alejandro Encinas Rodríguez, subsecretario de Gobernación y titular de la Comisión para la Verdad del Caso Ayotzinapa, descartó tener diferencias con Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional (Sedena).

“Yo no me confronto más que contra quienes violaron la ley”, aseveró el funcionario luego de tener una reunión con los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa y el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Lo anterior, como parte del desarrollo de la investigación sobre el paradero de los jóvenes desaparecidos en Iguala, Guerrero, entre la noche del 26 y las primeras horas de 27 de septiembre de 2014.

“Estamos haciendo un esfuerzo para que todo esto se esclarezca debidamente”, aseveró Encinas Rodríguez, quien detalló que la reunión con López Obrador fue para esclarecer las dudas de los padres de los estudiantes.

Sin embargo, aseveró que mantiene una relación de cordialidad con el titular de la Sedena, debido a que, todos los días, trabajan juntos en el Gabinete de Seguridad.

Foto: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
AMLO viajaría a Perú en dos semanas Nación
2022-11-30 - 08:29
+ -