facebook comscore
Por caso Ibarra, Liga MX mantiene compromiso contra la violencia

Por caso Ibarra, Liga MX mantiene compromiso contra la violencia

Deportes viernes 06 de marzo de 2020 - 18:50

La Liga MX y el Ascenso MX afirmaron estar comprometidos en la lucha contra la violencia dentro y fuera de la cancha, señalando que están a la espera de lo que suceda en el caso del jugador del América, el ecuatoriano Renato Ibarra.

“Los valores que se desprenden del futbol y del deporte en general son los mismos que buscamos que se reflejen y manifiesten día a día en nuestros afiliados y aficionados: respeto, tolerancia, honestidad y solidaridad”, apuntó.

Manifestó que ante esta situación “la Liga MX y Ascenso MX rechazan todo tipo de violencia dentro y fuera de la cancha. Estamos comprometidos día a día en colaborar con que se erradique todo tipo de agresiones, aún más cuando estas se encuentran relacionadas con el futbol”.

“En el caso específico del jugador del Club América, Renato Ibarra Mina, estaremos al tanto de lo que las autoridades correspondientes determinen”, sentenció.

Ibarra está acusado de haber tenido un conflicto familiar, en el que habría agredido física y verbalmente a su esposa, quien está embarazada, así como a su cuñada.

Con información de Notimex.

Imagen: @LigaBBVAMX
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -