facebook comscore
Por considerarlas propaganda, INE obliga a Sheinbaum a borrar publicaciones

Por considerarlas propaganda, INE obliga a Sheinbaum a borrar publicaciones

Ciudades martes 22 de marzo de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores

El Instituto Nacional Electoral (INE) envió un oficio a Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, en el que solicita eliminar diversas publicaciones de sus redes sociales.

Lo anterior luego de que el INE considerara que los mensajes, de la mandataria capitalina, son propaganda que atentan contra la veda electoral por el proceso de la Revocación de Mandato.

“Hoy recibí un nuevo oficio del INE obligando a eliminar publicaciones en redes sociales que a su parecer son propaganda. Procedo a bajar de redes, pero vamos a impugnar ya que consideramos que es parcial y excesivo. Una vez más”, aseveró Sheinbaum a través de Twitter.

El documento está firmado por Yesenia Flores Arenas, subdirectora de Procedimientos Administrativos Sancionadores de la Unidad Técnica de lo Contencioso Electoral.

“Me permito hacer de su conocimiento el contenido del Acuerdo Sobre incumplimiento de Medida Cautelar, dictado en esta fecha, en términos de lo ordenado en el punto de acuerdo Octavo, para los efectos legales a que haya lugar”, se indica en el oficio por instrucciones del Titular de la Unidad Técnica de lo Contencioso Electoral de la Secretaría Ejecutiva del INE.



Foto: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -