facebook comscore
Por el mar “se peló” Inés Gómez Mont de México

Por el mar “se peló” Inés Gómez Mont de México

Tendencias miércoles 23 de febrero de 2022 -

Sigue vigente la huida de Inés Gómez Mont de México, y ahora, un supuesto familiar reveló que la conductora y su esposo, Víctor Álvarez Puga, escaparon por el mar para evitar ser detenidos en las aduanas de los aeropuertos por la Fiscalía General de la República (FGR).

El “familiar” expresó que la ex conductora de TV Azteca, quiere arreglarse con las autoridades para regresar a México.

Vive de una casa a otra y se mantienen sin salir para no ser reconocidos; sé que cuando se movieron de un país a otro lo hicieron por mar para evitar las aduanas en los aeropuertos”, dijo el supuesto familiar a Tv Notas.

Señaló que esta mujer que se encuentra prófuga, está triste por esconder a sus tres hijos, al grado de celebrar sus cumpleaños a escondidas.

Respecto a cómo sobreviven Inés y su esposo, dijo que es gracias a una persona de confianza, quien saca dinero de cuentas alejadas a la pareja.

Por último, dijo que Inés no ha hecho acto de presencia por recomendación de sus abogados, y que se ha alejado de sus redes sociales para no ser localizada.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -