facebook comscore
Por festejos patrios, anuncian cierre de vialidades en las inmediaciones del Centro Histórico

Por festejos patrios, anuncian cierre de vialidades en las inmediaciones del Centro Histórico

Ciudades miércoles 14 de septiembre de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores 

En el marco de la conmemoración del 212 Aniversario del Inicio de la Independencia en el Zócalo de la Ciudad de México y en el primer cuadrante de la capital, la Secretaría de Tránsito cerrará diversas vialidades. 

Por lo que las autoridades capitalinas recomiendan evitar distintas calles para evitar contratiempos para que la ciudadanía pueda llegar sin dificultades a su destino y celebrar los festejos patrios. 

En ese sentido, se recomienda evitar calles como: 

• Eje 1 Norte
• Eje 1 Oriente
• José María Izazaga
• Eje Central Lázaro Cárdenas

Asimismo, en las inmediaciones de la Plaza de la Constitución, se encuentran diversos filtros peatonales, los cuales se colocarán a partir de las 06:00 horas del 15 de septiembre. 

Estas vallas se encuentran desde calle de La Palma hasta Correo Mayor, mientras que también se ubican en 5 de Mayo y de Venustiano Carranza a Donceles.

Otro de os filtros estará en calle Simón Bolívar y Jesús María, así como en Belisario Domínguez y República de Uruguay, los cuales estarán bajo el resguardo de los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSCCDMX).

Mientras que el tercer filtro estará a partir de las 14:00 horas en Av. Circunvalación y Eje Central, así como en José María Izazaga hasta Héroes de Granaditas.


Foto: Cuartoscuro 

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -