facebook comscore
Por la mínima el Atlético de San Luis Ganó al Monterrey

Por la mínima el Atlético de San Luis Ganó al Monterrey

Deportes jueves 30 de noviembre de 2023 -

San Luis ganó 1-0 a Rayados y dejó abierta la llave para el juego de vuelta.

En la ciudad de San Luis Potosí, se jugó esta llave entre el equipo local Atlético de San Luis que recibió a los Rayados del Monterrey, en el segundo juego de liguilla de cuartos de final de la Liga BBVA MX.

Desde los primeros minutos comenzó un poco más incisivo el equipo local, pero con el paso del tiempo fueron los Rayados los que intentaron equilibrar el juego. El gol llegó al 20′ de juego para los locales, a través de Ricardo Chávez quien remató un balón retrasado y con ello poner el 1-0 parcial.

Después del gol, ritmo de juego comenzó a bajar, cuidandose más a la defensiva el equipo de Monterrey, mientras que los locales no generaron esas de peligro que necesitaban para ampliar el marcador.

En la parte complementaria fue un juego muy cortado por faltas y lesiones el local tuvo más aproximaciones sin lograr capitalizar a su favor, dejando el juego abierto para la vuelta sabiendo que los Rayados en casa serán más peligrosos.

Después del 90+6 de juego, así concluyó este encuentro de ida; ahora el próximo sábado 2 de diciembre será el juego de vuelta desde el estadio de acero en Monterrey.

Alineación Atlético San Luis: 1 Sánchez, 5 Chávez, 4 Domínguez, 20 Bilbao, 8 Sanabria, 13 Duorado ,16 Güemez, 19 Lamonge, 10 Villalpando, 25 Damm, 9 Bonatini D.T Leal.

Rayados de Monterrey: 1 Andrada, 4 Guzmán, 33 Medina, 20 Vegas,17 Gallardo, 27 Romo, 25 González, 19 Cortizo, 21 González, 11 Meza, 9 Berterame D.T Ortíz

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -