facebook comscore
Por segundo año consecutivo, Iztapalapa realizará Semana Santa vía virtual

Por segundo año consecutivo, Iztapalapa realizará Semana Santa vía virtual

Ciudades lunes 15 de marzo de 2021 -

La alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada, informó que por segunda ocasión la 178 representación de la Pasión de Cristo de Semana Santa será de forma virtual debido a la emergencia sanitaria por el COVID-19.

En conferencia de prensa acompañada por el vocero de presidencia, Jesús Ramírez Cuevas, Brugada indicó que el evento se realizará de forma cerrada y los interesados podrán ver la transmisión en televisión y en redes sociales.

Dijo que este año también hay modificaciones en la realización del evento por la pandemia, y para evitar la conglomeración de más de 2 millones de personas se efectuará de forma cerrada con una zona donde únicamente se estará representando es en la iglesia de la Cuevita.

Otra de las modificaciones es la reducción del número de participantes, anteriormente fueron utilizados 350 actores y para este año serán 140, en escena solo estarán 30 actores.

Para los días de la representación, es decir, viernes, sábado y domingo, la demarcación contará con apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina para evitar aglomeraciones.

Imagen: @ClaraBrugadaM


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Popocatépetl vuelve a estremecerse este día Ciudades
2021-09-15 - 16:08
+ -