facebook comscore
Premier League prohíbe a jugadores estrechar la mano por coronavirus

Premier League prohíbe a jugadores estrechar la mano por coronavirus

Deportes jueves 05 de marzo de 2020 - 18:39

La Premier League informó que previo a los partidos de la jornada 19 y hasta nuevo aviso los jugadores tienen prohibido estrechar la mano debido a los crecientes casos de coronavirus.

A través de un comunicado, la competición inglesa señaló que la medida es para evitar el contacto entre futbolistas y el cuerpo arbitral.

"El apretón de manos de juego limpio de la Premier League no se llevará a cabo entre jugadores y árbitros desde este fin de semana y hasta nuevo aviso, basado en el consejo médico", anunciaron.

Recalcaron que el protocolo en los partidos se mantendrá, pero los jugadores sólo pasaran frente a sus rivales sin saludarse.

"Al ingresar al campo de juego, los dos equipos continuarán alineados, acompañados por la música de la Premier League, luego los jugadores del equipo local pasarán a su oponente sin estrechar la mano",

La Premier League se une a otras ligas que han adoptado medidas de prevención con el objetivo de reducir la posibilidad de más contagios por el Covid-19.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Reuters.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -