facebook comscore
Premios Oscar 2022: Horarios, canales y streaming para ver En Vivo

Premios Oscar 2022: Horarios, canales y streaming para ver En Vivo

Entornos domingo 27 de marzo de 2022 -

Los premios Óscar regresan con todo su esplendor a Hollywood este domingo, luego de dos años de restricciones por la pandemia, con una gala que promete emociones y una reñida disputa entre los mejores del cine.

La gala iniciará con el desfile en la alfombra roja desde las 19:00 h (Centro de México) en el Teatro Dolby de Los Ángeles.

La duración de la gala no está definida, pero por lo general suele rondar las 3 horas, por lo que debes prepararte para pasar la madrugada entre premios, discursos y actuaciones.

Cabe destacar que de las 23 categorías que conforman los Oscar, ocho se anunciarán antes de que arranque el evento para aligerar la ceremonia y elevar los datos de audiencia.

Las categorías afectadas son mejor documental, mejor edición, mejor maquillaje y peluquería, mejor diseño de producción, mejor sonido, mejor corto, mejor corto animado y mejor banda sonora.

En México la transmisión se podrá seguir en diferentes canales de televisión:

TNT
Alfombra roja de los Oscar 2020: 16:30 horas
Ceremonia de los Oscar 2020: 18:00 horas

TV Azteca
Alfombra roja de los Oscar 2020: 17:00 horas
Ceremonia de los Oscar 2020: 18:00 horas

The Academy
Alfombra roja de los Oscar 2020: podrás sintonizarla también en las redes sociales (Instagram, Twitter y Facebook) de la Academia, al igual que la entrega de premios.

De vuelta al tradicional Teatro Dolby de Hollywood, la cadena de televisión ABC, a cargo de la transmisión, espera recuperar en esta 94ª edición la audiencia perdida.

La gala de 2021 fue vista por unos 10 millones de espectadores, un descenso del 56% respecto a 2020, que ya fue un récord de baja audiencia.

Los esfuerzos por recuperar a los espectadores incluyen un nuevo premio "favorito de los fans", votado en línea por el público, introducido después de que éxitos taquilleros como "Spider Man: Sin camino a casa" y "Sin tiempo para morir" recibieran pocas nominaciones.

Entre las novedades, la Academia decidió pregrabar la entrega de premios en ocho categorías y dar más tiempo a intervenciones de las presentadoras Amy Schumer, Wanda Sykes y Regina Hall, y a actuaciones musicales más largas, como la presentación de "We Don't Talk About Bruno", el éxito viral de la película de Disney "Encanto" que sacudió las redes sociales y las listas de reproducción.


Imagen: AFP


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
SEP amplía vacaciones por Eclipse Solar 2024 Entornos
2024-03-26 - 19:40
HISTORIAS EN EL METRO: ÉPOCA DE ORO Entornos
2024-03-24 - 20:38
+ -