facebook comscore
Presentan playera y medalla del Maratón de la CDMX 2022

Presentan playera y medalla del Maratón de la CDMX 2022

Deportes jueves 04 de agosto de 2022 -

Frente al Palacio de Bellas Artes, fue presentada la playera para la edición 2022 del Maratón de la CDMX, la cual fue fabricada por la marca deportiva Adidas y que está inspirada en la cultura oaxaqueña; también se presentó la medalla alusiva a Bellas Artes.

La presentación fue encabezada por Javier Hidalgo, director del Instituto del Deporte de la Ciudad de México (Indeporte), así como por Raúl Paredes, director de la Maratón de la CDMX Telcel 2022.

“Bellas Artes es el lugar perfecto para presentar la playera y medalla de la gran fiesta deportiva de nuestra ciudad, el Maratón de la Ciudad de México 2022. Bellas Artes ya es parte del maratón. El maratón es el arte de correr que conlleva la disciplina, entrenamiento, la preparación y romper nuestro propios límites, creer en nosotros mismos”, dijo el funcionario capitalino.

Por su parte, Paredes señaló que la prueba será un reto para los corredores extranjeros, debido a la altitud de la Ciudad de México.

Respecto a los premios, los organizadores del evento detallaron que la bolsa para los ganadores de ambas remas será de 550 mil pesos y en caso de que un mexicano sea el ganador y rompa la marca se llevará 550 mil pesos más, así como 200 mil pesos extra, para un total de 1.3 mdp.

Además, el costo del evento será de 650 pesos hasta la fecha del 24 de agosto, pero el precio aumentará mil 150 pesos a partir del 25 al 27 de citado mes.

Según las autoridades, por el momento se han inscrito 14 mil corredores al Maratón.

La edición 39 del Maratón de la CDMX Telcel 2022, se llevará a cabo el domingo 28 de agosto, con una ruta de 42 kilómetros y 195 metros.

Imagen: @MaratonCDMX

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -