facebook
Presidente Gustavo Petro se reúne Zelenski en Estocolmo, condena ataque en Jamundí

Presidente Gustavo Petro se reúne Zelenski en Estocolmo, condena ataque en Jamundí

Global jueves 13 de junio de 2024 -

NotiPress

El presidente Gustavo Petro llegó a Estocolmo, Suecia, para sostener un encuentro con el presidente ucraniano Volodímir Zelenski. Durante la reunión, se abordará el proceso de adquisición de aviones para la Fuerza Aérea Colombiana, entre otros temas de interés bilateral.

Desde Suecia, en una declaración en su cuenta oficial de X, el presidente colombiano condenó el reciente atentado con una motobomba en Jamundí, atribuido a la EMC del Cauca y Valle.

Petro expresó: "La EMC del Cauca y el Valle vuelven a hacer lo que saben hacer: Matar gente humilde del pueblo. Su camino la codicia para lo cual no les importa la destrucción de las comunidades. El EMC es una fuerza hostil al pueblo. El Ejército debe culminar la ofensiva en el cañón del Micay".

La condena del presidente Petro sobre el atentado en Jamundí subraya la urgencia de abordar la seguridad ciudadana y combatir grupos armados ilegales en el país.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -