facebook comscore
Presidente pide ayuda a empresarios para los cachitos

Presidente pide ayuda a empresarios para los cachitos

Nación miércoles 12 de febrero de 2020 - 03:15

El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que formalizará su petición a los empresarios para que ayuden a su Gobierno a “distribuir o adquirir” 4 millones de “cachitos” de lotería del sorteo referente al avión presidencial y quienes acepten deberán firmar una carta compromiso.
Hoy ofrecerá una cena en Palacio Nacional –en la que habrá tamales de chipilín y chocolate- a la que invitó a todos los empresarios para hacer el planteamiento.
“Si son cien empresarios los que pueden ayudar, les tocaría como a 20 millones, 40 mil números a distribuir o adquirir” y dos millones de “cachitos” se pondrán a la venta del público en general a través de la red de billeteros de la Lotería Nacional (Lotenal).
“Cada empresario deberá plasmar una firma de compromiso. No hace falta realmente, con la palabra es más que suficiente, pero saber quién es quién”, subrayó en la mañanera.
Mencionó que el jueves informará cuántos empresarios se comprometieron a apoyar, pero no dará a conocer nombres “porque lo que da la mano izquierda, no tiene porqué saberlo la mano derecha”.
A finales de mes, la Lotenal tendrá listos los 6 millones de boletos para el sorteo que se llevará a cabo el 15 de septiembre.
Osvaldo Córdova

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Condena CNDH feminicidio de Fátima Nación
2020-02-17 - 18:46
+ -