facebook comscore
Presunto agresor de Parque Hundido niega culpabilidad y acusa homofobia

Presunto agresor de Parque Hundido niega culpabilidad y acusa homofobia

Ciudades viernes 17 de julio de 2020 - 11:52

Paula Rodríguez

El pasado viernes, una mujer identificada como Claudia Revilla denunció a través de Facebook haber sido víctima del ahora identificado como Rolando Flores en Parque Hundido mientras corría, y según refirió el acusado la agredió físicamente por segunda ocasión sin motivo alguno.

Ahora, Rolando Flores Tovar se ha defendido argumentando que por él contrario, él fue víctima de jaloneos por parte de la mujer, quien en ocasiones previas ya había realizado comentarios homofóbicos hacia él y su pareja y quien en el momento de la supuesta agresión, nuevamente le insultó con motivos de discriminación.

Flores Tovar envió un comunicado a medios en donde informa que presentó una denuncia por homofobia ante Conapred, y se quejó de que ha sufrido un “linchamiento” público tras difundirse profusamente las acusaciones en su contra por redes sociales y medios informativos.

Él mismo fue quien a través del comunicado dio a conocer su nombre completo, pues solo se le había identificado como Rolando ‘N’. En este se identificó como vecino de la zona desde hace 18 años y presumió no haber tenido nunca altercados con otras personas. Asimismo detalló que en ocasiones previas habría tenido roces con Claudia debido a que esta corre en sentido contrario en la pista, sin embargo en la ocasión que se le acusa, esa vez fue agredido físicamente a jaloneos por ella y en esos mismos ocurrió un golpe involuntario de su parte, mismo por el cual piensa hacerse responsable de así determinarlo las autoridades, según refirió.

Finalmente, pidió que la acusante, Claudia Revilla también se haga responsable por las demandas que él ya realizó ante las autoridades correspondientes por discriminación, homofobia y ataques físicos.

Imagen Internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Anuncian apoyos a huérfanos y médicos Ciudades
2020-08-06 - 00:56
Con Reto, Iztapalapa busca reducir contagios Ciudades
2020-08-06 - 00:52
+ -