Prevén ambiente cálido en gran parte del país
Prevén ambiente cálido en gran parte del país

Nación lunes 11 de marzo de 2019 - 07:53


Esta mañana, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), reportó que los frentes fríos 43 y 44 afectarán gran parte del territorio mexicano, sin embargo, provocarán ambiente cálido a caluroso, escasa nubosidad y bajo potencial de lluvias.

Por otra parte, anunció que la Décima Tormenta Invernal, se localizará sobre el occidente de la Península de Baja California y originarán ambiente muy frío, tormentas puntuales fuertes, rachas de viento superiores 70 km/h en el noroeste y norte del país.

Mientras que la Comisión Nacional del Agua (Conagua), pronosticó temperaturas menores a -5ºC, en las Sierras de Baja California, Sonora y Durango.

Mayores a 5ºC, en las Sierras de Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Querétaro, Hidalgo, Estado de México, Puebla, Tlaxcala y Veracruz.

Para Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapa, Sinaloa, Colima, Guanajuato, Querétaro, Morelos, Puebla, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, se prevén temperaturas mayores a los 35 ºC.

Información de Conagua

Imagen de Wen

Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-