facebook comscore
Previo a reapertura, desinfectan iglesias en Xochimilco

Previo a reapertura, desinfectan iglesias en Xochimilco

Ciudades martes 28 de julio de 2020 -

Daniel Montes de Oca

Personal de la alcaldía Xochimilco, realizó labores de desinfección en templos religiosos para prevenir contagios de coronavirus antes de su reapertura.

La alcaldía informó que, a petición de las autoridades eclesiásticas, dieron inicio los trabajaos de limpieza por medio de aspersores motorizados, rociaron líquido sanitizante en todos los espacios.

También recolectaron residuos sólidos, poda y reparación de luminarias en las inmediaciones de cada templo.

Además, la Diócesis de Xochimilco dio a conocer las recomendaciones para asistir a las iglesias y otros servicios religiosos.

La entrada a las misas será obligatoria con cubrebocas y careta o lentes de protección. Para mantener la sana distancia y evitar aglomeraciones, los recintos operarán al 30 por ciento de su capacidad y los fieles deberán mantener una distancia de 1.5 metros entre cada uno.

Finalmente, el alcalde de Xochimilco, José Carlos Acosta, mencionó que hasta el momento, se han desinfectado más del 50 por ciento de los templos localizados en el territorio.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -