facebook comscore
Previo a su fichaje con el Genoa, Johan Vásquez se despide de Pumas

Previo a su fichaje con el Genoa, Johan Vásquez se despide de Pumas

Deportes viernes 13 de agosto de 2021 -

Previo a la confirmación de su fichaje con el Genoa de la Serie A, el defensor Johan Vásquez se despidió emotivamente de los Pumas, y prometió a la afición auriazul llegar a la élite del futbol mundial.

A través de su cuenta de Instagram, el central agradeció al cuadro universitario la oportunidad que le brindaron para llegar al máximo circuito nacional y dar este paso al futbol italiano tras su gran actuación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Hoy, después de todo lo que me han dado, me toca despedirme, no sin antes transmitirles que estoy muy agradecido con todos los que son parte de Pumas. Sin ustedes no podría dar este paso. No voy a descansar hasta estar en la élite del futbol mundial”.

“Gracias Pumas. Me diste la oportunidad que esperé toda mi vida. Creíste y aún sigues creyendo en mí. Por circunstancias de la vida me fui de este club a los 15 años, pero el destino quería que estuviéramos juntos y a los 21 llegué a ponerme una vez más esta playera. Más fuerte, más maduro y más listo que nunca para trascender con estos colores”, añadió.

Sostuvo que ahora le toca “dar un primer paso a una de las ligas más importantes del mundo”.

“Gracias, una vez más, a todos los que me rodean, ustedes forman parte de lo que soy y siempre estarán conmigo a donde vaya. Gracias por confiar en mí, Pumas”.

El ganador de la medalla de bronce con la Selección Mexicana de futbol, se encuentra ya en Italia para cerrar su fichaje con el Genoa, equipo que se interesó por los servicios del jugador durante el torneo olímpico.

En la Seria A se encontrará con Hirving “Chucky” Lozano, atacante del Napoli. Este duelo se jugará el 29 de agosto próximo en el Estadio Luigi Ferraris.
Imagen: Mexsport

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -