facebook comscore
Primero la disciplina y luego la calidad: Vucetich sobre Antuna y Vega

Primero la disciplina y luego la calidad: Vucetich sobre Antuna y Vega

Deportes martes 25 de agosto de 2020 - 20:36

El nuevo entrenador de las Chivas, Víctor Manuel Vucetich, dijo que Alexis Vega y Uriel Antuna, son jugadores de talla nacional, sin embargo, primero deberá destacar la disciplina. Además, dijo que él no será quien decida cuándo volverán al equipo.

“Es una decisión mancomunada con la directiva, en lo deportivo lo determino yo y la directiva la cuestión administrativa y tomará su determinación”, expresó Vucetich en conferencia de prensa.

“Son dos hombres muy importantes de mucha calidad, nivel selección, pero vuelvo a repetir, el orden y la disciplina son factores importantes dentro de la institución”, finalizó.

“Después de hacer una investigación interna ante los hechos ocurridos la noche del viernes pasado, la Dirección Deportiva ha tomado la determinación de separar del plantel de manera indefinida a Uriel Antuna y Alexis Vega. Ambos jugadores no viajarán a Toluca para disputar el partido correspondiente a la J6 del GUARD1ANES 2020 y serán acreedores a una multa económica, de acuerdo a los estatutos del reglamento interno de la institución”.

Imagen: Mexsport

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -