facebook comscore
Productiva reunión de trabajo con el presidente de Argentina: López-Gatell

Productiva reunión de trabajo con el presidente de Argentina: López-Gatell

Global jueves 07 de enero de 2021 - 16:12

El Sub Secretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, calificó como productiva la reunión que sostuvo con el presidente de Argentina, Alberto Fernández.

En la reunión, se intercambió información respecto a las vacunas contra Covid-19.

A través de sus redes sociales el funcionario agradeció al presidente argentino y a su equipo por su hospitalidad y apoyo.

López-Gatell dio a conocer que por instrucciones del presidente Andrés Manuel López Obrador, viajaría al país del cono sur, con el fin de reunirse con Alberto Fernández y la viceministra de Salud, Carla Vizzotti.

Efraín Guadarrama, director general de Organismos y Mecanismos Regionales Americanos de la cancillería, también asistió a la reunión.

“Por instrucciones del canciller Marcelo Ebrard, me encuentro en Buenos Aires, Argentina, acompañando al subsecretario Hugo López-Gatell en una agenda de trabajo. Enfocada en cooperación internacional en materia sanitaria e intercambios de información sobre distintas iniciativas de vacunas”, escribió en Twitter.

Maximiliano Reyes Zúñiga, subsecretario para América Latina y el Caribe de la cancillería, agradeció a Fernández por haber compartido con López-Gatell y Guadarrama la experiencia de Argentina con las vacunas.

IMAGEN TWITTER

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -