El día de hoy aun persisten las quejas por la cancelación de vuelos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
Cabe mencionar, que lo anterior se debe a una una serie de contagios por Covid-19 entre el personal obstaculizará la operación de Aeroméxico.
Por medio de redes sociales, usuarios han manifestado que las filas de espera en la Terminal 2 del AICM, mismas llegan hasta el estacionamiento del lugar.
De igual manera, se han realizado acusaciones que, por la política de la aerolínea, no ofrecen opciones a los usuarios por la cancelación de su vuelo.
Por su parte, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) hizo un llamado a las aerolíneas a informar con antelación la cancelación o retrasos de los vuelos.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">????<a href="https://twitter.com/hashtag/COMUNICADO?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#COMUNICADO</a> | Profeco solicita a aerolíneas informar anticipadamente a pasajeros e implementar políticas de flexibilidad ante vuelos cancelados con motivo de personal contagiado por Covid-19.<a href="https://t.co/RGzQp0tt7q">https://t.co/RGzQp0tt7q</a> <a href="https://t.co/bJQC1gQYQI">pic.twitter.com/bJQC1gQYQI</a></p>— Profeco (@Profeco) <a href="https://twitter.com/Profeco/status/1479589278275588102?ref_src=twsrc%5Etfw">January 7, 2022</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
Información: Diario de México
Imagen: Redes