facebook comscore
Propone SEP saludar con la mano en el corazón

Propone SEP saludar con la mano en el corazón

Nación jueves 12 de marzo de 2020 - 11:07

Ante la presencia del coronavirus en México, el secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma, recomendó a estudiantes, padres de familia y profesores saludar con la mano en el corazón para evitar el contacto físico y prevenir el contagio de Covid-19.

“El saludo más adecuado sería llevarse la mano al corazón, es un saludo cariñoso y al mismo tiempo algo de respeto”, apuntó Esteban Moctezuma.

Entre las recomendaciones, señaló que es importante lavarse las manos con jabón, si algún estudiante está enfermo que no se presente a la escuela, y que se desinfecten las superficies con las que los alumnos tienen constante contacto.

El secretario explicó que México se encuentra en la etapa de prevención y que se están llevando a cabo protocolos sencillos, en caso de avanzar a la fase dos, se tendrían que implementar filtros escolares y en la fase 3 se cerrarían algunas escuelas.


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -