facebook comscore
Propone SEP saludar con la mano en el corazón

Propone SEP saludar con la mano en el corazón

Nación jueves 12 de marzo de 2020 -

Ante la presencia del coronavirus en México, el secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma, recomendó a estudiantes, padres de familia y profesores saludar con la mano en el corazón para evitar el contacto físico y prevenir el contagio de Covid-19.

“El saludo más adecuado sería llevarse la mano al corazón, es un saludo cariñoso y al mismo tiempo algo de respeto”, apuntó Esteban Moctezuma.

Entre las recomendaciones, señaló que es importante lavarse las manos con jabón, si algún estudiante está enfermo que no se presente a la escuela, y que se desinfecten las superficies con las que los alumnos tienen constante contacto.

El secretario explicó que México se encuentra en la etapa de prevención y que se están llevando a cabo protocolos sencillos, en caso de avanzar a la fase dos, se tendrían que implementar filtros escolares y en la fase 3 se cerrarían algunas escuelas.



No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -