facebook comscore
Protección Civil CDMX recomienda tomar precauciones en caso de lluvias

Protección Civil CDMX recomienda tomar precauciones en caso de lluvias

Ciudades jueves 23 de junio de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) recomendó a la ciudadanía tomar sus precauciones en caso de lluvias en la Ciudad de México.

“Ten a la mano lámpara, radio y pilas; si vives en zona de cauces o barrancas, determina la vía para llegar a la zona de menor riesgo. En caso de inundación, desconecta la luz”, informó la SGIRPC en un comunicado.

También se recomienda que, si la casa donde habitas tiene daños, es indispensable revisar techos, instalaciones eléctricas y de gas para evitar cualquier accidente.

Por su parte, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) reportó pronóstica lluvias, chubascos y descargas eléctricas en el Valle de México por la tarde de este jueves.

“En los estados del centro del país y el Valle de México habrá condiciones para lluvias, chubascos y descargas eléctricas durante esta tarde. Información detallada en cada una de las imágenes”, reportó Conagua.

Foto: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -