facebook comscore
Ptazeta y Lola Índigo incitan a los 'pasos prohibidos' con su tema

Ptazeta y Lola Índigo incitan a los 'pasos prohibidos' con su tema "Tiki Tiki"

Tendencias miércoles 01 de marzo de 2023 -

Notistarz

La reciente colaboración entre las artistas españolas Ptazeta y Lola Índigo, “Tiki Tiki” se ha convertido en el nuevo éxito de TikTok, al viralizarse y lograr más de 170 mil videos creados por los usuarios de esta famosa red social.

Lanzado bajo el sello de Interscope Records, el tema que surgió en un campamento de composición en Ámsterdam, fusiona dancehall con trap y reggaeton, un tema perfecto para hacer los ‘pasos prohibidos’ y encender la pista de baile al ritmo de “Tiki Tiki”.

Producido por Juacko, Maki Váez, Distorzion y Nigel Hey, “Tiki Tiki” es un tema divertido en donde ambas artistas utilizan el término ‘tiki tiki’ como una forma de expresar un momento de felicidad.

“Ella es una diabla pa’l Tiki Tiki, yo no me quiero quitar Tiki Tiki, como se lo hago brincar Tiki Tiki, mami ram pam pam Tiki Tiki”, es parte de la letra de la canción.

Con el talento de Ptazeta y Lola Índigo, “Tiki Tiki” es la colaboración perfecta para encender todo tipo de fiestas con el hipnotizante ritmo que te invita a bailar desde el primer beat.

El tema ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones y vistas combinadas. Ahora, está revolucionando la plataforma de TikTok para convertirse en el próximo hit de Ptazeta.

Anteriormente, la rapera española lanzó su tema “Desacatá” junto al cantante argentino L-Gante, luego “Ponte pal XXX” y se unió a la rapera puertorriqueña de renombre internacional y fenómeno trans, Villano Antillano, para lanzar el himno de empoderamiento “Mujerón”, que supera los 9 millones de reproducciones y vistas combinadas.




No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -