facebook comscore
Pumas femenil entrena por primera vez en el Estadio Olímpico Universitario

Pumas femenil entrena por primera vez en el Estadio Olímpico Universitario

Deportes jueves 12 de marzo de 2020 - 20:08

El club Pumas femenil entrenó este jueves en el Estadio Olímpico Universitario (EOU) previo a su partido del próximo sábado 14 de marzo contra Cruz Azul.

Esta es la primera vez que las jugadoras auriazules entrenan y enfrentarán un partido en el estadio de la UNAM. La Liga MX Femenil llega por primera vez a este inmueble, ya que las universitarias habían disputado todos sus enfrentamientos en las instalaciones de la Cantera.

El equipo dirigido por Ileana Dávila realizó un entrenamiento técnico con ejercicios de conducción de balón, pruebas de velocidad y definición frente a la portería.

Una vez finalizado el entrenamiento, la cuenta del conjunto universitario publicó en redes sociales las imágenes de la sesión del día de hoy, e incluso, fue añadida la frase “El sábado nos vemos en casa”.

Pumas y Cruz Azul se verán las caras en el compromiso de la jornada 10 a diputarse en el EOU en punto de las 12 horas. La entrada a este partido fue gratuita, por lo que se espera una gran cantidad de aficionados y aficionadas en las gradas.

Las cementeras se encuentran en la séptima posición de la tabla general, mientras que las locales se ubican en la décima.

Imagen: @PumasMX

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
SIN CANDIDATO OFICIAL, DÁVILA SALINAS Deportes
2020-04-03 - 05:45
+ -