Pumas logra empate ante Rayados, con uno menos
Pumas logra empate ante Rayados, con uno menos

Deportes lunes 04 de febrero de 2019 - 04:58


POR ALONDRA ESPINOZA

En el regreso a sus orígenes en Ciudad Universitaria, Bruno Marioni, pero esta vez como director técnico de Pumas, el cuadro felino salvó el debut del argentino en Liga MX al empatar por un gol en los últimos minutos del partido, de la Jornada 5, frente a Rayados de Monterrey; sin embargo, no todo es gratificante, debido a que los auriazules siguen sin conocer la victoria.

Durante los primeros minutos del partido parecía que la llegada de su nuevo timonel, con la experiencia de conocer la ideología del equipo, había generado un cambio en sus pupilos, quienes se mostraron entregados y determinados.

Sin embargo, con el correr del cronómetro, el conjunto de la Sultana del Norte se hizo del dominio del esférico y encontró muy fácil el gol al minuto 27, gracias a un bombazo de Dorlan Pabón en un cobro de tiro libre, el cual se marcó tras la expulsión, un tanto rigorista por parte del árbitro, Óscar Macías, de Luis Fernando Quintana por una carga sobre Rogelio Funes Mori en los linderos del área, lo dejó a los Universitarios con diez en la cancha.

La desventaja numérica en el Universitario marcó la diferencia en el duelo, pues no se veía por dónde los auriazules pudieran solucionar la situación, al contrario, se hacía cada vez más clara la posibilidad de que los visitantes marcaran el segundo, pero el portero Alfredo Saldívar, evitó un marcador más amplio.

Para la recta final de la parte complementaria, el cuadro de la Pandilla subestimó a su rival, por lo que Pumas aprovechó un error de Carlos González, y tras varios pases Juan Iturbe finiquitó desde fuera del área, para lograr el 1-1.

Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-