facebook comscore
Quedan definidos los enfrentamientos para la Liguilla de la Liga MX Femenil

Quedan definidos los enfrentamientos para la Liguilla de la Liga MX Femenil

Deportes sábado 21 de noviembre de 2020 - 12:43

Este viernes finalizó la fase regular del torneo Guardianes 2020 de la Liga MX Femenil, con esto, se definieron los ocho equipos que lucharán por el título ya que en el certamen femenino no se jugará el repechaje.

El torneo concluyó con Tigres como líder único del campeonato por encima de Atlas y Monterrey, luego de derrotar 4-1 a Chivas en el Estadio Universitario para así alcanzar 46 puntos producto de 15 triunfos, un empate y tan solo una derrota.

Las rojinegras se colocaron en el segundo lugar de último momento al vencer a las Rayadas, que se quedaron en el tercer puesto, ambas escuadras finalizaron con 41 puntos aunque las jaliscienses consiguieron una mejor diferencia de goles confirmándose como la segunda mejor ofensiva del torneo.

Por otro lado, Chivas y América ocupan la cuarta y quinta posición, respectivamente, únicamente separados por un punto por lo que habrá Clásico Nacional en la Liguilla femenil.

Pumas, Querétaro y Pachuca, en sexta, séptima y octava posición, respectivamente, completan los invitados a la Fiesta Grande.

Partidos en Cuartos de Final

—Tigres vs Pachuca

—Atlas vs Querétaro

—Monterrey vs Pumas

—Chivas vs América

Información de Agencias

Imagen: @LigaBBVAFemenil
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Mauro Lainez, nuevo jugador del América Deportes
2020-12-04 - 17:08
Tengo el apoyo del club, asegura Zidane Deportes
2020-12-04 - 15:44
LA CHARRERIA SE CREE INMUNE AL COVID-19 Deportes
2020-12-04 - 13:02
+ -