facebook comscore
Querétaro empata 1-1 ante Tijuana

Querétaro empata 1-1 ante Tijuana

Deportes viernes 15 de octubre de 2021 -



El argentino Sebastián Méndez se estrenó este jueves en el fútbol mexicano como director técnico del Tijuana con un empate de 1-1 con el Querétaro, en el estadio La Corregidora en el partido que dio inicio a la decimotercera jornada del torneo Apertura 2021.

Se jugaba el minuto 43 cuando Mauro Manotas robó la pelota para el Tijuana en el primer cuarto de cancha del Querétaro, el colombiano entró al área perseguido por Kevin Balanta y definió el 1-0 del Tijuana con un toque picado ante la salida del portero uruguayo Washington Aguerre.

Al 75, el paraguayo Kevin Ramírez condujo un contragolpe, tocó la pelota para el uruguayo Jonathan dos Santos y entró al área para recibir la devolución y firmar el 1-1 para el Querétaro.

Con este empate, los 'Gallos Blancos' del Querétaro llegaron a 12 puntos y los 'Xoloitzcuintles' del Tijuana se quedaron con ocho unidades en el fondo de la clasificación.

Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -