facebook comscore
Quintana Roo sigue en naranja con posibilidad de rojo

Quintana Roo sigue en naranja con posibilidad de rojo

Nación viernes 21 de mayo de 2021 -


Informó el gobernador del estado de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, que esa entidad permanecerá en color naranja del semáforo epidemiológico por coronavirus (COVID-19) del lunes 24 al domingo 30 de mayo, con altas probabilidades de volver al rojo.

blockquote class="twitter-tweet">

Quintanarroenses, con las 5 medidas que implementamos para evitar el incremento de los contagios #COVID19, logramos mantenernos en #SemáforoNaranja del 24 al 30 de mayo. Seguimos en una situación delicada, la situación epidemiológica es compleja y el rojo sigue cerca. #PonteVIVO pic.twitter.com/EqR7GziqbS

— Carlos Joaquín (@CarlosJoaquin) May 20, 2021


Explicó el gobernador a través de Twitter que la entidad caribeña sigue “en situación delicada, compleja, y el rojo está cerca”; exhortó a la ciudadanía a seguir aplicando medidas de bioseguridad para pasar del naranja al amarillo.

Las actividades esenciales que operan con normalidad son: seguridad pública; impartición de justicia; actividades legislativas; mercados de alimentos, supermercados, abarrotes, tortillerías, tiendas de conveniencia “y similares”, comentó el gobernador.

Los recintos que deberán operar con 30% de aforo, enlistó Carlos Joaquín González, son playas y parques públicos, cines y teatros, centros comerciales, tiendas departamentales, casinos, peluquerías y salones de belleza, inmobiliarias, manufacturas y “venta de enseres y computadoras”.

Información: Agencias
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
En internet debe existir autorregulación Nación
2021-10-27 - 16:46
+ -