facebook comscore
RETOMARÁN PROCESO DE SELECCIÓN DE 4 CONSEJEROS DE INE

RETOMARÁN PROCESO DE SELECCIÓN DE 4 CONSEJEROS DE INE

Nación miércoles 24 de junio de 2020 - 14:05

Claudia Bolaños


El diputado Mario Delgado hizo saber que el 6 de julio se retomará el proceso para elegir a los 4 consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE).
Dicho proceso fue puesto en pausa al iniciar la pandemia y el confinamiento social.

Sin embargo, este día a través de redes sociales el coordinador de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) en la Cámara de Diputados, dijo que hoy se tomó la decisión de retomar los trabajos para elegir a los nuevos consejeros electorales nacionales.

“En reunión de Jucopo, con los integrantes del comité técnico para la selección de los consejeros del INE hemos acordado reiniciar el proceso a partir del 6 de julio y elegir a los 4 consejeros electorales en periodo extraordinario el próximo 22 de julio”.

De esta manera, el diputado de Morena informó no sólo lo anterior, sino que dio a conocer la fecha del próximo periodo extraodinario de sesiones, que se esperaba retomara esta semana pero debido a que el semáforo epidemiológico no ha cambiado en la Ciudad de México, se suspendió.

Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -