facebook comscore
Radiohead, Testament y Nightwish podrían padecer Coronavirus

Radiohead, Testament y Nightwish podrían padecer Coronavirus

Tendencias lunes 23 de marzo de 2020 - 22:14

En el mundo se han tomado medidas de emergencia para detener la propagación del COVID-19, la industria musical no es la excepción ya que algunas bandas internacionales han publicado a través de sus redes que podrían padecer Covid-19, debido a que han presentado síntomas.

El guitarrista de la irónica banda Radiohead liderada por Thom Yorke, Ed O’Brien, colocó un comunicado en sus redes sociales buscando no alarmar a nadie:

"Hola a todos, he estado en casa con síntomas de gripe por algunos días ahora… Lo más probable es que sea Coronavirus… perdí mi sentido del olfato y gusto y ha sido como una dosis de catarro… Estoy con buena actitud y recuperándome. No me he hecho la prueba porque no está disponible y también porque creo que esos tests son más valiosos e importantes para los más vulnerables en nuestra comunidad. Espero una recuperación completa y por supuesto me estoy autoaislando. Cuídense mucho ustedes y entre ustedes. Les mando amor y fuerza. EDX"

Otra de las bandas que también realizaron un comunicado así fue la banda de thrash metal Testament donde confirmó el diagnóstico de su vocalista, pero en la misma línea de altas esperanzas:

La vocalista de la banda de metal sinfónico, Floor Jansen, tampoco sabe a ciencia cierta sobre los síntomas que presenta, sin embargo, publicó el siguiente comunicado en su Facebook:

“¡Feliz Lunes! Para muchos de nosotros el mundo ha cambiado profundamente. La salud se volvió más importante que el trabajo, la ciencia más importante que las redes sociales y todos estamos sobreviviendo en lugar de vivir.

Les escribo mientras estoy en cama con fiebre. He estado enferma desde el martes pasado y estoy en cuarentena ahora en nuestra cabaña de huéspedes (que afortunadamente tenemos). Debería haber estado en un vuelo hoy para el show de mañana. Todos debimos haber estado en otro lugar. Estoy agradecida de tener un cuerpo fuerte que puede pelear con un virus (incluso si es Corona u otro virus) ¡Estoy bien! Espero que ustedes también lo estén y si están enfermos, ¡que se sientan mejor muy pronto!

Por favor eviten reunirse con otros, ¡por favor quédense en casa tanto como puedan!

Escuchen con cuidado las recomendaciones oficiales y sigan las noticias de sus gobiernos, ¡no lean noticias falsas en línea!

Disfruten un rayo de sol o un buen libro y todo esto pasará muy pronto!

¡Espero que salgamos mejor, más fuertes, más conscientes y con un amor profundo por (toda) la vida!

Que estén bien.”

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -