facebook comscore
Rauw Alejandro confirma gira en EUA y España que iniciará el 15 de julio

Rauw Alejandro confirma gira en EUA y España que iniciará el 15 de julio

Tendencias viernes 11 de junio de 2021 -

Notistarz

El cantante, productor y bailarín puertorriqueño Rauw Alejandro está listo para regresar a los escenarios con una gira que dará inicio el 15 de julio de este año y concluirá el 15 de enero de 2022, tiempo en el que contempla visitar 30 ciudades de Estados Unidos y España.

“Desde nuestros comienzos hemos querido tener de cerca a todo el público buscando cómo ser accesible y que la música sea escuchada en cada rincón del mundo.

En esta ocasión vamos a empezar una nueva etapa de conciertos de Rauw Alejandro y estamos muy contentos ya que ha sido un artista constante con un crecimiento y éxito trascendental durante el pasado año”, expresó Eric Duars, CEO de Duars Entertainment y productor de la gira de conciertos. De igual forma, la gira cuenta con el apoyo de Kirk Taboada y Zamora Entertainment.

El artista ganador del Latin American Music Award 2021 como Nuevo Artista del Año, comenzará su “Rauw Alejandro Tour 2021” el 15 de julio de 2021 en Norte de Carolina, Estados Unidos y continuará en Charlotte, Kansas, Miami, Orlando, Houston, McAllen, Rosarito, Denver, Las Vegas y Washington.

La primera presentación del puertorriqueño en España será el 30 de septiembre en Madrid y seguirá en Málaga, Granada, Murcia, Barcelona, Valencia, Bilbao, Palmas de Mallorca, Galicia y concluirá en Islas Canarias el 16 de octubre. Para el 4 de diciembre, el cantante regresará a Estados Unidos para continuar en Nueva York, Miami y cerrar en Los Ángeles.

Con más de cuatro mil millones de reproducciones en todas las plataformas de música digitales, 35 millones de oyentes mensuales y 20 millones de seguidores entre sus redes sociales, Rauw Alejandro continúa llevando su carrera hacia la cima y convirtiéndose en uno de los exponentes del género urbano más influyentes de la nueva generación.

Esto se puede ver reflejado en el éxito sin igual de su álbum discográfico “Afrodisíaco”, que está certificado 4x Disco de Platino en Perú y Colombia, 3x Platino en Argentina, 2x Platino en Estados Unidos y España, y Disco de Oro en México.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
FEP2024: El FEP necesitaba al Simoncho. Tendencias
2024-03-27 - 21:24
+ -