facebook comscore
Reabren gimnasios, acuarios y circos en la CDMX

Reabren gimnasios, acuarios y circos en la CDMX

Ciudades lunes 14 de septiembre de 2020 - 00:16

POR ALEJANDRO REYNOSO

A partir de este jueves, acuarios y gimnasios estarán reabiertos al público, pero estos espacios deben cumplir con las medidas sanitarias indicadas en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México.
Los circos abrirán hasta el sábado 19 y podrán operar en espacios con un máximo de 30 por ciento en su aforo, fomentar la venta y compra de boletos vía digital, deben colocar señales de sana distancia de 1.5 metros y respecto al público, acróbatas, presentadores y demás trabajadores deben portar cubrebocas de manera obligatoria.
Con respecto a los acuarios, la mandataria capitalina, Claudia Sheinbaum, indicó que su reapertura “es igual como si fueran museos, con 30 por ciento de ocupación, con ventilación muy especializada, con filtros sanitarios, se considera que se puede abrir bajo las condiciones en las que funciona un museo”.
Los gimnasios y deportivos también podrán reabrir al 30 por ciento de su aforo y contar con señales de sana distancia, al igual que tener disponibles dispensadores de gel antibacterial; pero, solamente abrirán al público aquellos que cuenten con un espacio abierto, ya que son las únicas actividades deportivas permitidas.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -