facebook comscore
Real Madrid logra triunfo vital ante el Sevilla gracias a un autogol

Real Madrid logra triunfo vital ante el Sevilla gracias a un autogol

Deportes sábado 05 de diciembre de 2020 -

El Real Madrid logró una peleada victoria por 1-0 ante el Sevilla este sábado gracias a un autogol del arquero Bono, poniendo fin a una racha de tres partidos sin ganar en LaLiga y aliviando la presión sobre el entrenador, Zinedine Zidane.

El único gol llegó en el minuto 56, cuando Bono intentó capturar un centro cruzado rasante de Ferland Mendy, pero se le adelantó Vinicius Jr., que rozó el balón, que acabó rebotando en el guardameta e introduciéndose en la red andaluza.

El Sevilla dominó el resto del encuentro y estuvo a punto de igualar por medio de una falta directa de Nemanja Gudelj que se estrelló en el lateral de la red, un disparo combado de Suso que pasó rozando la cruceta del arco rival y un intento acrobático de Lucas Ocampos que sacó Thibaut Courtois.

El equipo "merengue" necesitaba una victoria de forma desesperada tras sus derrotas ante el Alavés en LaLiga y el Shakhtar Donetsk en la Champions League.

El triunfo les elevó hasta el tercer puesto en la tabla, con 20 puntos, mientras que el Sevilla marcha quinto con 16.


Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Atlas va contra el Léon por el campeonato Deportes
2021-12-05 - 21:23
+ -