facebook comscore
Real Madrid pide a su afición no acudir a Cibeles si ganan LaLiga

Real Madrid pide a su afición no acudir a Cibeles si ganan LaLiga

Deportes martes 14 de julio de 2020 -

Daniel Montes de Oca

El Real Madrid está a solo un triunfo de proclamarse campeón de LaLiga, y en caso de ganar al Villarreal este jueves, los merengues pidieron a su afición no salir a celebrar a la plaza de Cibeles, sitio en el que se festejan las conquistas del conjunto blanco.

A través de un comunicado en su página web, el club señaló que ante el esfuerzo de las autoridades gubernamentales y de los clubes del campeonato español para frenar los contagios del coronavirus, lo más recomendable es festejar pero hacerlo desde sus hogares.

Además, revelaron que si los dirigidos por Zidane son campeones, tampoco irán a Cibeles.

1.- Todos somos conscientes de la difícil situación que vivimos y del esfuerzo que la sociedad está haciendo para combatir los efectos de la pandemia del COVID-19. El fútbol también está contribuyendo a ello y, entre todos, se ha logrado recuperar la competición en un contexto enormemente complejo.

2.- A falta de tan solo dos jornadas para concluir La Liga, tanto nuestro equipo como el F. C. Barcelona tienen opciones de ser campeón.

3.- Si se diera la circunstancia de que el Real Madrid se proclamara campeón, nuestros jugadores no acudirían a los tradicionales lugares de celebración, especialmente a la plaza de Cibeles, por lo que pedimos también a nuestros socios y aficionados que, en el caso de que se pudiera conquistar el campeonato, no acudan tampoco a dichos lugares. En este sentido, todos debemos contribuir, como hasta ahora, con absoluta responsabilidad a evitar riesgos de contagio de la pandemia.

4.- El Real Madrid agradece de antemano la comprensión de nuestros socios y aficionados. Todo el esfuerzo y el trabajo de nuestros jugadores, del cuerpo técnico y del club para la posible consecución de un título tienen siempre como objetivo compartirlo con nuestra afición, pero somos conscientes de que los tiempos que estamos viviendo nos obligan a extremar las medidas de prudencia necesarias.

5.- El Real Madrid se siente en la obligación de llevar a cabo este importante llamamiento en un ejercicio de máxima responsabilidad y con el convencimiento de que cualquier posible triunfo de nuestro equipo no debe suponer un enorme paso atrás en la lucha de todos contra esta pandemia.

Los merengues quienes lideran la clasificación se enfrentarán este jueves ante el Villarreal en el Estadio Alfredo Di Stéfano en punto de las 14 horas, tiempo del centro de México.

Imagen: realmadrid.com

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
Verstappen y Checo arrasan en el GP de China Deportes
2024-04-22 - 12:44
Lucha Libre Elite tiene un regreso triunfal Deportes
2024-04-22 - 09:32
+ -