facebook comscore
Real Madrid sigue vivo tras vencer al Inter; Liverpool aplasta al Atalanta

Real Madrid sigue vivo tras vencer al Inter; Liverpool aplasta al Atalanta

Deportes martes 03 de noviembre de 2020 - 16:58

Reuters

Real Madrid mantuvo vivas sus esperanzas de llegar a los octavos de final de la Champions League, después de que un tanto del sustituto Rodrygo le dio una victoria en casa 3-2 sobre el Inter de Milán por el Grupo B.

El Madrid ganaba 2-0 a los 33 minutos gracias a los goles de Karim Benzema y Sergio Ramos, pero el argentino Lautaro Martínez e Ivan Perisic igualaron para Inter.

El brasileño Rodrygo puso el 3-2 definitivo para el equipo blanco a los 80 minutos.

La victoria dejó al Madrid, ganador de un récord de 13 títulos en la principal competición de clubes de Europa, empatado a cuatro puntos con el Shakhtar Donetsk, uno detrás del líder Borussia Mönchengladbach y dos por delante del Inter, todos con tres partidos jugados.

En el otro partido de la zona, el delantero Alassane Plea marcó un triplete para Borussia, que apabulló 6-0 como visitante al Shakhtar.

Valeriy Bondar en contra de su valla, Ramy Bensebaini y Lars Stindl completaron la goleada del elenco alemán.

El Bayern, actual monarca del torneo, sumó su triunfo número 14 al hilo en el torneo gracias a un doblete de Robert Lewandowski y goles de Jerome Boateng, Leroy Sané, Lucas Hernández y Rasmus Kristensen a propia puerta.

Por su parte, Manchester City derrotó 3-0 a Olympiakos en el Etihad Stadium con goles de Ferran Torres, Gabriel Jesús y Joao Cancelo para quedar en lo más alto del Grupo C con nueve puntos en tres encuentros.

Por la misma zona, Porto superó 3-0 a Olympique de Marsella y está segundo con seis unidades.

Liverpool, por su parte, mostró todo su poderío y vapuleó 5-0 al Atalanta en Bergamo con un triplete de Diogo Jota y goles de Mohamed Salah y Sadio Mané para mantenerse en lo más alto del Grupo D con nueve puntos, cinco por delante de Ajax, que derrotó 2-1 al FC Midtjylland danés como visitante.

Imagen: Reuters
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
LA CHARRERÍA SIN MIEDO AL COVID Deportes
2020-11-27 - 00:17
+ -