facebook comscore
Real Sociedad elimina al Madrid y avanza a semifinales en la Copa del Rey

Real Sociedad elimina al Madrid y avanza a semifinales en la Copa del Rey

Deportes jueves 06 de febrero de 2020 -

El Real Madrid quedó eliminado en los cuartos de final de la Copa del Rey, al caer 4-3 en casa ante la Real Sociedad en un partido muy entretenido en el que el VAR anuló dos goles.

Alexander Isak lideró la gran exhibición ofensiva del equipo vasco, anotando dos tantos en el segundo tiempo para poner a la Real con una sorprendente ventaja de 3-0.

Martin Odegaard, que está prestado por el Madrid en el conjunto donostiarra, había abierto el marcador para los visitantes en la primera mitad.

Posteriormente, Marcelo marcó 3-1 al minuto 59, pero la Real pronto recuperó la ventaja con un tanto de Mikel Merino tras pase de Isak.

Cuando el partido parecía sentenciado, Rodrygo, que había ingresado hace algunos minutos, descontó para los locales y el defensor Nacho anotó de cabeza el definitivo 4-3 en tiempo adicional, pero el Madrid no logró sellar la que pudo ser una gran remontada.

Esta fue la primera derrota del Madrid en cualquier competencia desde que perdió 1-0 ante el Real Mallorca el 19 de octubre.

Con información e imagen de Reuters.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -