facebook comscore
Realiza CDMX, ceremonia de abandeamiento para los Nacionales CONADE 2023

Realiza CDMX, ceremonia de abandeamiento para los Nacionales CONADE 2023

Deportes jueves 25 de mayo de 2023 -



Titan Sports

Con la frase “¡Son un orgullo para la Ciudad de México!”, fue la forma en la que el director general de INDEPORTE, Javier Hidalgo, motivó a los jóvenes atletas que participarán en los Nacionales CONADE 2023, dentro de la ceremonia de abanderamiento de la delegación de deportistas de la CDMX.

El Instituto del Deporte reunió a los jóvenes atletas en la sala de armas donde fueron motivados por diferentes medallistas y personas del Indeporte. Dentro de ellos se encontraba Alegna González, medallista mundial en marcha, quien habló para los micrófonos de TitanSports donde señaló sentirse contenta por poder dirigirles unas palabras.

“Me veo reflejada en cada uno de ellos, llegué con objetivos pequeños pero con el tiempo han ido creciendo y hasta ahorita sé que no he llegado a mi máximo, pero los animo a que den lo mejor de cada uno. Cada día tenemos que trabajar y hacer lo mejor posible y los resultados se verán con el fruto del esfuerzo diario”, señaló la marchista.

Dentro de los jóvenes que recibieron los mensajes de motivación se encuentra Eros Garcia, quien practica patinaje artístico sobre ruedas y nos compartió “que el patinaje es la expresión de baile y equilibrio, es algo muy padre. Participar en estas competencias significa mi vida, mi familia que siempre me está apoyando y mis entrenadoras”.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DI/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -