facebook comscore
Realiza Cuajimalpa más acciones sanitarias contra Covid-19

Realiza Cuajimalpa más acciones sanitarias contra Covid-19

Ciudades martes 24 de noviembre de 2020 - 16:42

La Alcaldía Cuajimalpa de Morelos, continúa reforzando las acciones sanitarias con el objetivo de mitigar la propagación de contagios de Covid-19. 

Este fin de semana entró en vigor la Ley Seca, además los operativos contra fiestas clandestinas y de vigilancia de protocolos sanitarios en establecimientos mercantiles permanecen activos. 

Además los trabajos de sanitización de calles, paraderos y transporte público han sido ininterrumpidos durante toda la epidemia. Las colonias en semáforo rojo son desinfectadas constantemente. 


A la fecha se han sanitizado 450 kilómetros de calles, 14 bases de taxis, 600 unidades cada semana en 3 rutas: ruta 5, ruta 4 y 76. 

Ante la alerta de volver a semáforo rojo en la Ciudad de México, por el incremento de contagios y el endurecimiento de las medidas sanitarias anunciado por el gobierno capitalino, el personal de la Dirección General Jurídico y de Gobierno de la Alcaldía reforzará los operativos de supervisión de medidas sanitarias y se mantendrá la verificación de cada local. 

Luego de considerar que continúa la etapa crítica, llamó a evitar salir de casa en la medida de lo posible, usar correctamente el cubrebocas y gel antibacterial, así como lavado constante de manos, así como mantener sana distancia en todo momento.



IMAGEN ESPECIAL

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Esta será la tarifa del Cablebús Ciudades
2021-06-11 - 15:41
AMLO: CDMX avanza hacia el conservadurismo Ciudades
2021-06-11 - 12:42
Asignan casas a afectados por colapso de L-12 Ciudades
2021-06-11 - 07:42
+ -