facebook comscore
Realizan operativo para terminar con fiesta COVID-19 en Álvaro Obregón

Realizan operativo para terminar con fiesta COVID-19 en Álvaro Obregón

Ciudades lunes 25 de mayo de 2020 - 18:57

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) adscritos a la alcaldía Álvaro Obregón realizaron un operativo para localizar la presunta “fiesta COVID-19”, la cual se llevaría a cabo en la colonia Las Águilas.

Con base en información de Excélsior, Pablo Alarcón, director del Operativo de Seguridad Ciudadana, señaló que la cita sería a las 20:45 horas en el Parque Las Águilas. Sin embargo, al acudir al lugar solo encontraron a un grupo de trabajadores, quienes demandaban el pago de sus salarios.

Los elementos de seguridad continuaron con el recorrido y llegaron a la Calzada de Las Águilas y Camino Viejo a Mixcoac, no obstante, tampoco hubo rastro de ninguna congregación de personas.

Los rumores señalaron que otro presunto punto sería la zona residencial de Villa Verdún donde tampoco encontraron nada. El operativo concluyó en Avenida Rómulo O’Farril y Calzada de Las Águilas.

Información de Agencias

Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -