facebook comscore
Realizan pintas y ponen mensajes sobre tapiales en casa de Roemer

Realizan pintas y ponen mensajes sobre tapiales en casa de Roemer

Ciudades lunes 08 de marzo de 2021 - 15:21

Mujeres que caminaban hacia la marcha que partirá de la zona Centro de la Ciudad de México, se detuvieron en la casa del comunicador Andrés Roemer, en la Colonia Roma, para pegar pancartas con protestas.

Roemer suma 61 señalamientos por agresiones sexuales hacia mujeres.

"Te va a llegar la justicia", o, "Salinas Pliego, encubridor", son algunas de las consignas escritas sobre tapiales que fueron colocados para proteger la casa de Roemer.

Vecinos de la Roma también acuden al lugar para tomar fotografías del domicilio y externar su descontento.

Según testimonios, el escritor presuntamente violentaba con el mismo modus operandi a sus víctimas, a quienes falsamente les ofrecía oportunidades laborales para citarlas en su casa y abusar de ellas.

El pasado 24 de febrero, la Unesco anunció que Roemer estaría separado de su encargo como Embajador de Buena Voluntad hasta que se esclarecieran las acusaciones en su contra.

También se dio a conocer que la Fiscalía General de Justicia abrió una carpeta de investigación en su contra por el abuso sexual en contra de Itzel Schnaas.

IMAGEN TWITTER

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
CDMX busca diálogo con feministas Ciudades
2021-04-16 - 20:38
+ -