facebook comscore
Rechaza Alejandro Basteri tener problemas familiares

Rechaza Alejandro Basteri tener problemas familiares

Tendencias jueves 17 de junio de 2021 - 18:01

Notistarz


El empresario y hermano de Luis Miguel, Alejandro Basteri rechazó tener alguna intención de realizar una bioserie y sostiene que la relación con su familia es buena, por lo que no hay diferencias.



Basteri salió a desmentir los rumores sobre que él realizaría una serie en la cual contaría su versión en torno a su familia, así como con su afamado hermano, Luis Miguel. Para ello, utilizó su cuenta de Twitter.



[email protected], les quiero comentar que no tengo contemplada la realización de bioserie alguna, por lo que lo publicado en algunos medios de comunicación carece de veracidad. Tampoco existe en mi familia diferendo sobre tema alguno, al contrario, estamos muy unidos como siempre, Sld”, escribió.



Con esto además, aclara que no existe ningún distanciamiento con su hermano, pues reportes de prensa habían reportado un problema legal entre la familia, en el cual Luis Miguel estaría molesto con su hermano menor por querer usar el nombre de su desaparecida madre, Marcela Basteri, como marca.



La serie de Luis Miguel cuenta hasta el momento con dos temporadas, en ella se abordan diversos momentos en la vida privada del cantante y su ascenso como una estrella mundial dentro de la música.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Cómo aprender a llevar el tiempo en la música Tendencias
2021-07-26 - 13:14
Kanye West presentó su nuevo álbum Tendencias
2021-07-23 - 17:12
Angelina Jolie gana batalla a su ex Brad Pitt Tendencias
2021-07-23 - 16:16
+ -