facebook comscore
Recibe segunda dosis primera persona en el mundo en vacunarse contra Covid

Recibe segunda dosis primera persona en el mundo en vacunarse contra Covid

Global martes 29 de diciembre de 2020 - 15:19

La primera persona en el mundo a la que se le administró la vacuna de Pfizer-BioNTech contra el Covid-19 recibió su segunda dosis.

Se trata de Margaret Keenan, de 91 años de edad, quien recibió su segunda dosis de la inmunización este martes en el University Hospital de Coventry, de Reino Unido.

Se requieren de dos dosis de la vacuna de Pfizer para alcanzar la inmunidad contra el nuevo coronavirus.

El pasado 9 de diciembre, Keenan se convirtió en la primera persona en el mundo en recibir la vacuna de Pfizer contra Covid-19 tras su aprobación clínica en el Reino Unido.

El profesor Andy Hardy, director ejecutivo de University Hospitals Coventry y Warwickshire, elogió a Maggie y al dedicado personal que continúa implementando la mayor campaña de vacunas en la historia del NHS.

Estuvimos encantados de tener a la primer paciente del mundo en recibir la vacuna Covid y es gracias a nuestro increíble personal del NHS que pudimos y estuvimos listos para comenzar a vacunar a personas, como Maggie”, apuntó en su momento.

IMAGEN TWITTER


Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -