facebook comscore
Recibirán 480 hospitales del país lote de vacunas que arribó ayer

Recibirán 480 hospitales del país lote de vacunas que arribó ayer

Nación miércoles 20 de enero de 2021 - 12:16

Por Claudia Bolaños

El nuevo lote de vacunas contra el COVID-19 de Pfizer será distribuido en 480 hospitales del país, informó el secretario de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval.

Con el nuevo cargamento de dosis que fueron recibidos ayer, una parte será enviada a personal de escuelas de Campeche y otra a hospitales de todo el país.

El plan de vacunación contempla la entrega de vacunas a través de nueve rutas aéreas, por medio de 41 aeronaves, 127 escoltas y 480 brigadas.

Las dosis que han sido llevadas al Instituto Nacional de Cancerología en la Ciudad de México y en el Banco de tejidos del Estado de México, este miércoles serán distribuidas.

“La distribución aérea inicia a las 10:00 de la mañana. Tememos considerada la aplicación de vacunas, 480 hospitales a los que hay que distribuir vacunas, 32 centros de pre distribución”, señaló en la conferencia mañanera.

Y también se entregarán vacunas a laboratorios en Nuevo León, Estados de México, Hidalgo, Morelos, Puebla Querétaro y Tlaxcala.


Imagen: Cuartoscuro

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Presidente de Bolivia visitará el país Nación
2021-03-06 - 16:54
+ -