facebook comscore
Reconoce Brugada a Cuajimalpa como la alcaldía más segura

Reconoce Brugada a Cuajimalpa como la alcaldía más segura

Ciudades domingo 28 de abril de 2024 -

La candidata de la coalición "Sigamos Haciendo Historia" a la Jefatura de Gobierno de la Cuidad de México, Clara Brugada Molina, elogió el trabajo excepcional en seguridad de las autoridades locales en su visita a la alcaldía Cuajimalpa.

Durante su recorrido por las colonias Manzanaztitla y el Huizache, destacó que es la demarcación más segura de las 16, basándose en datos concretos y no solo en percepciones, lo cual refleja el compromiso y la labor conjunta de las instituciones.

Asimismo, expresó su admiración por el candidato al Senado, Adrián Rubalcava Juárez, por su labor en seguridad pública.

Brugada Molina también señaló que uno de los compromisos para Cuajimalpa es continuar fortaleciendo la seguridad, ahora bajo el liderazgo de Gustavo Mendoza Figueroa, el próximo alcalde de la demarcación.

Por su parte, Rubalcava Juárez hizo un llamado a no dejarse engañar y afirmó que la seguridad en Cuajimalpa es una realidad, no solo una percepción.

Destacó los logros alcanzados en colaboración con Claudia Sheinbaum, como la construcción de parques, hospitales y el fortalecimiento del cuerpo de policía.


Imagen: X / @AdrianRubalcava


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -