facebook comscore
Reconoce INE a José Fernando González Sánchez como presidente nacional de Redes Sociales Progresistas

Reconoce INE a José Fernando González Sánchez como presidente nacional de Redes Sociales Progresistas

Nación miércoles 06 de noviembre de 2019 - 19:41

El Instituto Nacional Electoral reconoció legalmente a José Fernando González Sánchez como presidente de Redes Sociales Progresistas y del Consejo Directivo.

Durante la sesión, también se reconoció a José Jerónimo Esquinca Cano como Secretario y representante legal de Redes Sociales Progresistas.

Redes Sociales Progresistas mantiene vigente el calendario que presentó González Sánchez para celebrar las asambleas estatales, por lo que instruyó a la Dirección Ejecutiva de Prerrogativas y Partidos Políticos, “para que de inmediato proceda a realizar las designaciones correspondientes para la certificación de las mismas.

Redes Sociales Progresistas ha realizado 14 Asambleas Estatales y ha afiliado, a través de éstas y la APP autorizada por el INE, a 279 mil 874 simpatizantes.

El Consejo General del INE durante su Sesión Extraordinaria, ratificó con siete votos a favor y tres en contra a José Fernando González Sánchez como Presidente del Consejo Directivo y Presidente de Redes Sociales Progresistas.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -